Un ejemplo de analista que ofrece estas predicciones es Peter Misek, de Jefferies & Company, que mantiene justo esas cifras estimadas de producción del Samsung Galaxy S4. Por lo tanto, no es de extrañar que algunos opinen que sea posible que se pongan en juego modelos con SoC Exynos 5 octa y, otros, conmodelos de Qualcomm. Sin duda alguna, hablamos de unas necesidades de producción gigantescas y poco vistas hasta la fecha.
Un dato comparativo, como indican en Know Your Mobile, para poder hacer una valoración más concreta, es que del Samsung Galaxy S3 ha enviado a las tiendas desde su lanzamiento 60 millones de unidades. Por lo tanto, las estimaciones que tiene la compañía coreana son realmente buenas.
Por lo tanto, de cumplirse estas estimaciones, los seguidores de los teléfonos de Apple se tendrían que conformar con la llegada de iPhone 5S para este año… y por lo tanto, Samsung con la llegada de Galaxy S4 habría conseguido dos puntos en su casillero: llegar con un terminal muy demandado y retrasar uno de los de su máximo rival. Unos datos que, evidentemente, habrá que tomarlos a “pies juntillas, ya que Apple a buen seguro que habrá tomados sus medidas al respecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario