La guia con imagenes e instrucciones sobre este juego la podes encontrar aqui !!!!
Codigos:
Pulsa CTRL + ALT + º para abrir la consola. La tecla º es la que esta a la izquierda de la tecla 1. Antes de escribir los trucos elimina \ de la consola, osea para tener todas las armas seria
give all y no /give all
Daria un error con la barra al principio
Introduce uno de estos codigos en la consola:
AVIDEMO:
Salva una demo de tu juego.
BENCHMARK:
Consigue tus tablas de juego.
COM_SHOWFPS 1:
Mostrar frames.
DOOMHELL:
Saltar todos los niveles hasta el ultimo.
EDITOR:
Editor de mapas.
FREEZE:
Congelar todo.
G_NIGHTMARE 1:
Nivel Pesadilla.
G_SHOWPLAYERSHADOW 1:
Podras ver tu propia sombra en el modo de juego individual.
GFXINFO:
Informacion acerca de tu tarjeta grafica.GIVE ALL:
Todas las armas, vida a tope, armadura completa.
GIVE AMMO:
Municion.
GIVE ARMOR:
Armadura al maximo.
GIVE BERSERK:
Modo Berserk.
GIVE DOOM95:
Carga la version del año 95 del Doom.
GIVE HEALTH:
Maxima salud.
GIVE INVIS:
Invisibilidad.
GIVE KEYS:
Todas las llaves.
GIVE PDA:
Te da los PDA o discos que vayas a necesitar dentro del nivel en el que te encuentres.
GIVE WEAPON BFG:
BFG9000.
GIVE WEAPON CHAINGUN:
Gran ametralladora.
GIVE WEAPON CHAINSAW:
Sierra mecanica.
GIVE WEAPON FLASHLIGHT:
Linterna.
GIVE WEAPON HANDGRENADE:
Granada.
GIVE WEAPON MACHINEGUN:
Metralleta.
GIVE WEAPON PISTOL:
Pistola.
GIVE WEAPON PLASMAGUN:
Cañon de plasma.
GIVE WEAPON ROCKETLAUNCHER:
Lanzacohetes.
GIVE WEAPON SHOTGUN:
Recortada.
GIVE WEAPON SOULCUBE:
Cubo de almas.
GOD:
Modo dios.
IDDQD:
Recibiras un mensaje secreto.
KILL:
Suicidarse.
KILLMONSTERS:
Matar a todos los monstruos.
MAP (nombre del mapa):
Cargar un mapa.
NOCLIP:
Atravesar paredes.
NOTARGET:
Invisibilidad para la mayoria de los enemigos.
PM_CROUCHSPEED #:
Define lo rapido que puedes caminar agachado.
PM_JUMPHEIGHT #:
Define lo alto que puedes saltar.
PM_NOCLIPSPEED #:
Define tu velocidad en modo noclip.
PM_RUNSPEED #:
Define tu velocidad corriendo.
PM_THIRDPERSONDEATH 1:
Vista en tercera persona pero con el HUD, el punto de mira y los elementos del interfaz.
PM_WALKSPEED #:
Define la velocidad al caminar.
QUIT:
Salir del juego.
R_BRIGHTNESS (numero):
Configurar brillo.
R_GAMMA (0-3):
Configurar nivel gamma.
S_VOLUME_DB (numero):
Configurar volumen de sonido (por defecto es 0).
SET G_DRAGENTITY 1:
Recibes objetos del enemigo cuando cae.
SPAWN (nombre del personaje):
Hace aparecer al personaje.
STATUS:
Muestra tus estadisticas.
NOTA:
Estos codigos son para la version Alpha del juego que se filtro en Internet.
Listado de mapas de testeo:
game/pdas:
Una habiyacion con todos los PDA's y video CD's.
testgraps/test_box:
Una habitacion para cargar personajes y objetos.
testmaps/test_boxstack:
Una pila de cajas, para probar la fisica del juego.
testmpas/test_lotsalmps:
Una gramhorda de Imps, Test de estres grafico.
Listado de mapas del juego individual:
game/mars_city1:
01 - Mars City 1.
game/mc_underground:
02 - Subterraneo de Mars City.
game/mars_city2:
03 - Mars City 2.
game/admin:
04 - Administration.
game/alphalabs1:
05 - Laboratorios Alpha, sector 1.
game/alphalabs2:
06 - Laboratorios Alpha, sector 2.
game/alphalabs3:
07 - Laboratorios Alpha, sector 3.
game/alphalabs4:
08 - Laboratorios Alpha, sector 4.
game/enpro:
09 - Planta EnPro.
game/commoutside:
10 - Transferencia de Communicaciones.
game/comm1:
11 - Comunicaciones.
game/recycling1:
12 - Puente Monorrail.
game/recycling2:
13 - Reciclado, sector 2.
game/monorail:
14 - Monorail.
game/delta1:
15 - Laboratorios Delta, nivel 1.
game/delta2a:
16 - Laboratorios Delta, nivel 2a.
game/delta2b:
17 - Laboratorios Delta, nivel 2b.
game/delta3:
18 - Laboratorios Delta, nivel 3.
game/delta4:
19 - Laboratorios Delta, nivel 4.
game/hell:
20 - Infierno.
game/delta5:
21 - Complejo Delta.
game/cpu:
22 - Procesador Central.
game/cpuboss:
23 - Procesador Central (jefe).
game/site3:
24 - Sitio 3.
game/caverns1:
25 - Cavernas, area 1.
game/caverns2:
26 - Cavernas, area 2.
game/hellhole:
27 - Excavacion Principal.
Listado de mapas en multijugador:
game/mp/d3dm1:
01 - Tomiko Redactor.
game/mp/d3dm2:
02 - Laboratorio Delta.
game/mp/d3dm3:
03 - Frag Chamber.
game/mp/d3dm4:
04 - The Edge 2.
game/mp/d3dm5:
05 - Lights out.
Listado de personajes:
spawn campbell_bfg:
Campbell con el BFG (2).
spawn char_betruger:
Cientifico Betruger.
spawn char_hazmat:
Spawn a ahazrd suit scientist.
spawn char_security_goggles_pistol:
Guardia con una pistola.
spawn char_swann:
Consejero Swann.
spawn marscity_marine_helmet_p90_walking:
Guardia armado.
spawn monster_boss_cyberdemon:
Demonio Cyberdemon.
spawn monster_boss_guardian:
El Guardian.
spawn monster_boss_guardian_seeker:
Espias del guardian.
spawn monster_boss_guardian_spawner:
Homunculo azul del Guardian.
spawn monster_boss_maledict_cinematic:
Malefico (cinematica).
spawn monster_boss_sabaoth:
Sabaoth.
spawn monster_boss_Vagary:
Vagary.
spawn monster_demon_archvile:
Demonio Arch-Vil.
spawn monster_demon_cherub:
Demonio cherub (bebe con cuerpo de insecto).
spawn monster_demon_hellknight:
Demonio Hellknight.
spawn monster_demon_imp:
Demonio Imp.
spawn monster_demon_imp_crawl_armdoor:
Demonio Imp al acecho 2.
spawn monster_demon_imp_crawler:
Demonio Imp al acecho.
spawn monster_demon_maggot:
Demonio Maggot.
spawn monster_demon_mancubus:
Demonio Mancubus.
spawn monster_demon_pinky:
Demonio pinky.
spawn monster_demon_revenant:
Demonio revenant.
spawn monster_demon_tick:
Demonio Tick.
spawn monster_demon_trite:
Demonio Trite.
spawn monster_flying_cacodemon:
Demonio Volador.
spawn monster_flying_lostsoul:
Demonio lostsoul (volando bajo).
spawn monster_zombie_bernie:
Zombie Bernie (ardiendo).
spawn monster_zombie_boney:
Zombie esqueleto.
spawn monster_zombie_commando:
Zombie del tentaculo.
spawn monster_zombie_commando_cgun:
Zombie de la motosierra.
spawn monster_zombie_maint:
Zombie con la chaqueta naranja.
spawn monster_zombie_tal:
Zombie gordo.
spawn weapon_bfg:
BFG 9000.
spawn weapon_chaingun:
Motosierra.
spawn weapon_machinegun:
Metralleta.
spawn weapon_pistol:
Pistola.
spawn weapon_plasmagun:
Rifle de plasma.
spawn weapon_rocketlauncher:
Lanzador de cochetes.
spawn weapon_shotgun:
Escopeta.
spawn weapon_soulcube:
Cubo de almas.
Todos los armarios:
Armario: Codigo
001: 396
003: 483
009: 752
013: 586
017: 347
023: 531
038: 409
039: 102
047: 123
048: 123
049: 123
054: 246
054: 142
063: 972
064: 651
078: 364
079: 364
103: 259
104: 579
112: 538
114: 715
116: 972
116: 624
117: 624
213: 371
21D: 298
317: 841
386: 836
387: 836
452: 571
666: 372
669: 468
Armarios Martian Buddy: 0508
Doom 3
Etiquetas: Accion, Guias, Shoteers, TrucosPublicado por luismiguelkro en miércoles, mayo 28, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño e iconos por N.Design Studio | A Blogger por Blog and Web
0 comentarios:
Publicar un comentario