Doom 3


La guia con imagenes e instrucciones sobre este juego la podes encontrar aqui !!!!

Codigos:
Pulsa CTRL + ALT + º para abrir la consola. La tecla º es la que esta a la izquierda de la tecla 1. Antes de escribir los trucos elimina \ de la consola, osea para tener todas las armas seria

give all y no /give all

Daria un error con la barra al principio

Introduce uno de estos codigos en la consola:

AVIDEMO:
Salva una demo de tu juego.

BENCHMARK:
Consigue tus tablas de juego.

COM_SHOWFPS 1:
Mostrar frames.

DOOMHELL:
Saltar todos los niveles hasta el ultimo.

EDITOR:
Editor de mapas.

FREEZE:
Congelar todo.

G_NIGHTMARE 1:
Nivel Pesadilla.

G_SHOWPLAYERSHADOW 1:
Podras ver tu propia sombra en el modo de juego individual.

GFXINFO:
Informacion acerca de tu tarjeta grafica.

GIVE ALL:
Todas las armas, vida a tope, armadura completa.

GIVE AMMO:
Municion.

GIVE ARMOR:
Armadura al maximo.

GIVE BERSERK:
Modo Berserk.

GIVE DOOM95:
Carga la version del año 95 del Doom.

GIVE HEALTH:
Maxima salud.

GIVE INVIS:
Invisibilidad.

GIVE KEYS:
Todas las llaves.

GIVE PDA:
Te da los PDA o discos que vayas a necesitar dentro del nivel en el que te encuentres.

GIVE WEAPON BFG:
BFG9000.

GIVE WEAPON CHAINGUN:
Gran ametralladora.

GIVE WEAPON CHAINSAW:
Sierra mecanica.

GIVE WEAPON FLASHLIGHT:
Linterna.

GIVE WEAPON HANDGRENADE:
Granada.

GIVE WEAPON MACHINEGUN:
Metralleta.

GIVE WEAPON PISTOL:
Pistola.

GIVE WEAPON PLASMAGUN:
Cañon de plasma.

GIVE WEAPON ROCKETLAUNCHER:
Lanzacohetes.

GIVE WEAPON SHOTGUN:
Recortada.

GIVE WEAPON SOULCUBE:
Cubo de almas.

GOD:
Modo dios.

IDDQD:
Recibiras un mensaje secreto.

KILL:
Suicidarse.

KILLMONSTERS:
Matar a todos los monstruos.

MAP (nombre del mapa):
Cargar un mapa.

NOCLIP:
Atravesar paredes.

NOTARGET:
Invisibilidad para la mayoria de los enemigos.

PM_CROUCHSPEED #:
Define lo rapido que puedes caminar agachado.

PM_JUMPHEIGHT #:
Define lo alto que puedes saltar.

PM_NOCLIPSPEED #:
Define tu velocidad en modo noclip.

PM_RUNSPEED #:
Define tu velocidad corriendo.

PM_THIRDPERSONDEATH 1:
Vista en tercera persona pero con el HUD, el punto de mira y los elementos del interfaz.

PM_WALKSPEED #:
Define la velocidad al caminar.

QUIT:
Salir del juego.

R_BRIGHTNESS (numero):
Configurar brillo.

R_GAMMA (0-3):
Configurar nivel gamma.

S_VOLUME_DB (numero):
Configurar volumen de sonido (por defecto es 0).

SET G_DRAGENTITY 1:
Recibes objetos del enemigo cuando cae.

SPAWN (nombre del personaje):
Hace aparecer al personaje.

STATUS:
Muestra tus estadisticas.

NOTA:
Estos codigos son para la version Alpha del juego que se filtro en Internet.


Listado de mapas de testeo:

game/pdas:
Una habiyacion con todos los PDA's y video CD's.

testgraps/test_box:
Una habitacion para cargar personajes y objetos.

testmaps/test_boxstack:
Una pila de cajas, para probar la fisica del juego.

testmpas/test_lotsalmps:
Una gramhorda de Imps, Test de estres grafico.


Listado de mapas del juego individual:

game/mars_city1:
01 - Mars City 1.

game/mc_underground:
02 - Subterraneo de Mars City.

game/mars_city2:
03 - Mars City 2.

game/admin:
04 - Administration.

game/alphalabs1:
05 - Laboratorios Alpha, sector 1.

game/alphalabs2:
06 - Laboratorios Alpha, sector 2.

game/alphalabs3:
07 - Laboratorios Alpha, sector 3.

game/alphalabs4:
08 - Laboratorios Alpha, sector 4.

game/enpro:
09 - Planta EnPro.

game/commoutside:
10 - Transferencia de Communicaciones.

game/comm1:
11 - Comunicaciones.

game/recycling1:
12 - Puente Monorrail.

game/recycling2:
13 - Reciclado, sector 2.

game/monorail:
14 - Monorail.

game/delta1:
15 - Laboratorios Delta, nivel 1.

game/delta2a:
16 - Laboratorios Delta, nivel 2a.

game/delta2b:
17 - Laboratorios Delta, nivel 2b.

game/delta3:
18 - Laboratorios Delta, nivel 3.

game/delta4:
19 - Laboratorios Delta, nivel 4.

game/hell:
20 - Infierno.

game/delta5:
21 - Complejo Delta.

game/cpu:
22 - Procesador Central.

game/cpuboss:
23 - Procesador Central (jefe).

game/site3:
24 - Sitio 3.

game/caverns1:
25 - Cavernas, area 1.

game/caverns2:
26 - Cavernas, area 2.

game/hellhole:
27 - Excavacion Principal.


Listado de mapas en multijugador:

game/mp/d3dm1:
01 - Tomiko Redactor.

game/mp/d3dm2:
02 - Laboratorio Delta.

game/mp/d3dm3:
03 - Frag Chamber.

game/mp/d3dm4:
04 - The Edge 2.

game/mp/d3dm5:
05 - Lights out.


Listado de personajes:

spawn campbell_bfg:
Campbell con el BFG (2).

spawn char_betruger:
Cientifico Betruger.

spawn char_hazmat:
Spawn a ahazrd suit scientist.

spawn char_security_goggles_pistol:
Guardia con una pistola.

spawn char_swann:
Consejero Swann.

spawn marscity_marine_helmet_p90_walking:
Guardia armado.

spawn monster_boss_cyberdemon:
Demonio Cyberdemon.

spawn monster_boss_guardian:
El Guardian.

spawn monster_boss_guardian_seeker:
Espias del guardian.

spawn monster_boss_guardian_spawner:
Homunculo azul del Guardian.

spawn monster_boss_maledict_cinematic:
Malefico (cinematica).

spawn monster_boss_sabaoth:
Sabaoth.

spawn monster_boss_Vagary:
Vagary.

spawn monster_demon_archvile:
Demonio Arch-Vil.

spawn monster_demon_cherub:
Demonio cherub (bebe con cuerpo de insecto).

spawn monster_demon_hellknight:
Demonio Hellknight.

spawn monster_demon_imp:
Demonio Imp.

spawn monster_demon_imp_crawl_armdoor:
Demonio Imp al acecho 2.

spawn monster_demon_imp_crawler:
Demonio Imp al acecho.

spawn monster_demon_maggot:
Demonio Maggot.

spawn monster_demon_mancubus:
Demonio Mancubus.

spawn monster_demon_pinky:
Demonio pinky.

spawn monster_demon_revenant:
Demonio revenant.

spawn monster_demon_tick:
Demonio Tick.

spawn monster_demon_trite:
Demonio Trite.

spawn monster_flying_cacodemon:
Demonio Volador.

spawn monster_flying_lostsoul:
Demonio lostsoul (volando bajo).

spawn monster_zombie_bernie:
Zombie Bernie (ardiendo).

spawn monster_zombie_boney:
Zombie esqueleto.

spawn monster_zombie_commando:
Zombie del tentaculo.

spawn monster_zombie_commando_cgun:
Zombie de la motosierra.

spawn monster_zombie_maint:
Zombie con la chaqueta naranja.

spawn monster_zombie_tal:
Zombie gordo.

spawn weapon_bfg:
BFG 9000.

spawn weapon_chaingun:
Motosierra.

spawn weapon_machinegun:
Metralleta.

spawn weapon_pistol:
Pistola.

spawn weapon_plasmagun:
Rifle de plasma.

spawn weapon_rocketlauncher:
Lanzador de cochetes.

spawn weapon_shotgun:
Escopeta.

spawn weapon_soulcube:
Cubo de almas.


Todos los armarios:

Armario: Codigo
001: 396

003: 483

009: 752

013: 586

017: 347

023: 531

038: 409

039: 102

047: 123

048: 123

049: 123

054: 246

054: 142

063: 972

064: 651

078: 364

079: 364

103: 259

104: 579

112: 538

114: 715

116: 972

116: 624

117: 624

213: 371

21D: 298

317: 841

386: 836

387: 836

452: 571

666: 372

669: 468

Armarios Martian Buddy: 0508

0 comentarios: