Resident Evil Codigo Veronica - PS2


La guia la puedes consultar AQUI

Abrir la caja de música:

Tras visitar las instalaciones de entrenamiento, vuelve al palacete. Coloca en tu inventario las dos Lugers y ve hacia la puerta del fondo. Veras dos huecos donde colocar las pistolas. Hazlo y se abrira a una especie de despacho, donde encontraras un cargador y un memorandum encima de la mesa que pone:

1º numero: Izquierda, Derecha.
2º numero: Izquierda.
3º numero: Derecha.
4º numero: Derecha, Derecha, Derecha.

A su lado hay un ordenador que debes encender, te pedira un password y se encendera una luz en la caja de musica de la pared. Examina el reloj: tiene un par de botones y una ventanita en la que se muestra un numero. Debes pulsar los botones izquierdo y derecho siguiendo las instrucciones del memorandum. Obtendras como resultado 1971. Esta cifra es la que debes introducir en el ordenador. La caja de musica se retirara y dejara al descubierto una puerta secreta.

Albert Wesker (Modo Batalla)
Acaba el modo Battle con Chris Redfield.

Albinoides:
Contra estos bichos lo mejor que puedes hacer es correr. No intentes destruirlos o ellos lo haran antes contigo.

Alexia:
Aparecera 2 veces. En el primer encuentro usa la magnum contra el engendro. En la segunda vez no sera tan facil, asi que usa contra la dama lo mejor que tengas. Acido o granadas suelen funcionar.

Arañas:
Son tan duras como aparentan. Usa armas explosivas como granadas, sino quieres convertirte en su almuerzo.

Cazadores:
Tirales una granada lo antes posible o te trocearan en poco tiempo.

Claire alternativa:
Acaba el Battle Mode con Claire.

Conseguir el Linear Launcher:
Obten un rango A con las dos Claire, Steve, Chris y Wesker en el modo Battle. Aparecera automaticamente en el inventario en la proxima partida en modo Battle.

Conseguir la Magnum:
Manten el extintor de fuego despues de usarlo en el disco 1. Ponlo en la caja de Claire. Cuando estes por el medio - final del disco 2, conseguiras mas espuma para el extintor. Enseguida llegaras a un fuego. Apagalo y ahi tendras la magnum.

Conseguir un periodico especial:
Ve a la maquina tragaperras (slot) en el palacio cada vez que entres en Juego de Batalla (con el mismo personaje). Normalmente, la tercera vez encontraras un periodico especial. Habla de alguien llamado D.I.J.

Coordenadas de la cámara del laboratorio de experimentación biológica:
De la zona central de la sala de control, donde ha encontrado un ordenador con datos sobre el Albinoid, coge las granadas que hay al lado y ve hacia el fondo de la estancia. Alli, en la mesa de mandos, podras manejar una camara situada en el laboratorio de experimentacion biologica. Muevelas a las coordenadas (XR: -009; YR: 040) y enfocaras a un cuadro rojo con un esqueleto. Usa el zoom ( ) y veras la cifra 1126, que es el codigo de la sala de experimentaciones.

Gusanos gigantes:
Es relativamente facil acertarles, asa que usa la escopeta para vencerles lo antes posible.

Jefe final (Claire)
Es muy poderoso, asi que usa el rifle para apuntarle al corazon. Muy posiblemente eso no baste, asi que si aun tienes municion de ametralladora, no dudes en usarla.

Jugar como Hunk en modo batalla:
Tan solo debes jugar consiguiendo todos los ficheros y terminandolo en menos de 3 horas y media.

Jugar con Claire 2 en modo Battle:
Obten un buen resultado con la Claire original en modo Battle.
Tambien tienes que dar el anti-veneno a Rodrigo al inicio del juego y has de salvar a Steve rapidamente cuando coge las pistolas de oro en el primer disco. Finalmente debes acabar el juego en menos de cuatro horas 30 minutos.

Manos largas:
Tiene los brazos muy largos y no para de acosarte. Deberas pensar en algo mas potente que el revolver.

Modo batalla:
Termina el juego en cualquier dificultad y en cualquier rango. El modo batalla se te salvara automanticamente en la tarjeta de memoria y lo podras seleccionar en el menu principal.

Modo batalla en primera persona:
Simplemente debes terminar el juego en modo Facil o Normal.

Modo VS Roach:
Gana el primer dugeon en modo mision.

Movimiento extra en juego de batalla:
Unos cuantos personajes en modo batalla tienen movimientos extra. Clair tiene frio cuando pasas por areas con hielo. Wesker mira el torso sin ojo. Steve es infeliz despues de no tener cambio para la soda. Una vez que el armario esta vacio Chris preparara el fregadero.

Munición infinita para Panzerfaust en modo VS Roach:
Gana el modo VS Roach una vez para obtener a Panzerfaust EX con municion infinita.

Murcielagos:
Usa la linterna para espantarlos o ponte a matarlos.

Obtener el lanzaproyectiles:
Acaba el juego con rango A. Para acabar el juego con rango A: no debes grabar nunca la partida, tienes que acabar el juego de un tiron y no debes utilizar ninguna cura.

Perros:
Son rapidos y se engancharan a ti con sus dientes, asi que aporrea los botones para soltarte. El revolver debera dar cuenta de ellos.

Puzzle de las 7 pinturas:
Para resolver este enigma, debes accionar los switchs de las pinturas en el orden siguiente:
Pintura de la mujer.
Hombre con dos bebes.
El otro hombre con la taza.
Hombre con un plato.
Hombre con la jarra.
Hombre con las velas.
Gran pintura de Alfred.

Puzzle de los depositos de aceite:
Cuando estes en el puente levadizo, veras que al accionar la palanca del panel de control, esta no funciona. Cruza hasta el otro extremo y entra por la puerta. A la izquierda veras un panel que representa el estado de los depositos de aceite del mecanismo que hace que el puente se mueva. Hay tres compartimentos: uno de 3 litros (centro), otro de 5 (derecho) y otro de 10 litros (abajo). Tiene que hacer que el deposito de abajo contenga 7 litros exactos, combinando las cantidades de los de arriba.

Hazlo asi:
Echa el contenido del de 3 litros en el de abajo dos veces.
Pasa el liquido del de 5 litros al de 10, quedandote en el primero un litro.
Vacia el deposito de abajo pulsando el boton de la derecha.
Trasvasa ahora el unico litro que queda en el de 5 al de 10.
Vacia el de 3 litros dos veces en el de abajo para obtener los 7 litros.

Ranking:
Dependiendo de como lo hagas, obtendras un rango al final de la aventura, que puede ir desde la A hasta la E. Para ello se tendran en cuenta tres cosas: el tiempo que has tardado en terminar, las veces que has salvado y el numero de sprays utilizados. Cuanto mas bajas sean esas cifras, mejor sera el ranking.

Si un rango A, la proxima vez que juegues tendras lanzamisiles con municion infinita en el modo principal del juego. Para obtener dicho rango tienes que cumplir estos requisitos:
No usar ningun spray.
No salvar la partida.
No continuar una sola vez.
Ayurdar rapidamente a los distintos personajes que se encuentren en apuros: a Steve cuando se queda atrapado, llevarle el hemostato a Rodrigo y darle el suero a Claire.
Por ultimo tienes que conseguir finalizar el juego en menos de 4 horas.

Réplica de la Luger:
En un rincon de uno de los muchos pasillos del palacete encontraras una tapa de alcantarilla. Entra en la sala que hay junto a esta alcantarilla y, ademas de encontrar una maquina de escribir o un baul, descubriras una frase de la cual debes tomar buena nota. En el extremo contrario hay una mesita con cajones. Para abrirlos, introduce una clave del cuadro: RO, VR, AZ, MR

Sacar a Steve de la trampa:
En la entrada del palacete, al intentar salir, oiras un grito de Steve. Corre hacia el y te daras cuanta de que ha caido en la misma trampa que tu. Para liberarle, examina el panel de control. Se te pedira que marques dos de los seis objetos que hay en el panel: el C y el E, es decir, las dos pistolas.

Steve Burnside en modo Battle:
Hay que resolver un puzzle en el juego principal. En la sala de salvaguardia del sotano con Chris, resuelve el puzzle del cajsn del rincon. Coge el Gold Luger para desbloquear a Steve Burnside.

Sube de nivel el modo Arcade:
Pasate el juego una vez para subir el nivel a 4.
Pasate el juego dos veces para subir a 8.

Tyrant:
Usa artilleria pesada contra este tipo, pues su resistencia es fuera de lo comun. De vez en cuando muevete para esquivar ataques y no se te ocurra quedarte parado en un sitio.

Zombies:
Usa las armas mas sencillas contra ellos y no olvides dispararles cuando intenten levantarse de nuevo.

0 comentarios: