Resident Evil 4 PS2


La guia completa de este juego la podes encontrara AQUI

Armas potentes exclusives:
Escopeta de mano: incrementa tu suerte de tiros a la cabeza en factor de 5 (5% o 20%).
Punisher: Cada bala puede penetrar hasta 5 cuerpos.
Red 9: incrementa el poder de tiro a 5,0.
Blacktail: incrementa tu poder de tiro a 3,4.
Matilda y Striker: incrementa la capacidad de almacenaje en 100.
Escopeta: incrementa el rango de daño efectivo del arma.
Riotgun: incrementa tu poder de tiro en 10,0.
Rifle: incrementa tu poder de tiro en 18,0.
Rifle Semiautomático: reduce la velocidad de disparo en 0,4 segundos.
Broken Butterfly: incrementa el daño en 50,0.
Killer 7: no posee ningún poder especial.
TMP: incrementa tu poder de tiro en 1,8.
Lanzaminas: Añade habilidad en minas y incrementa su radio de destrucción.

SECRETOS
Despues de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave, veras un video en el cual el jefe vuelve por ti pero es detenido por alguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien….

Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.

Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.

Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito por 1000000.

Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.

Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 1000000.

OPTIMIZACION MAXIMA DE ARMAS
Cuando subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad, más cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla:

100 max munición para Striker: optimizar Striker Shotgun

50 poder para la Broken Butterfly: optimizar Broken Butterfly

100 max munición para Matilda: optimizar Matilda

0.40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle: optimizar Semi-auto rifle

Homing missile para Mine Thrower: optimizar Mine Thrower

1.8 poder para TMP: optimizar TMP

18 poder para Rifle: optimizar Rifle

incremento de posibilidad de headshot 5X: optimizar Handgun

5 poder para Red9: optimizar Red9

incrementa poder para disparos a enemigos lejanos: optimizar Shotgun

10 poder para Riot Gun: optimizar Riot Gun

pentra hasta cinco enemigos: optimizar Punisher

3.4 poder: optimizar Blacktail

THE MERCENARIES
Comienzas con solo León, y puedes desbloquear nuevos personajes asiendo lo siguiente, solo tienes q matar a los Ganados y acumular puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes escondidos:

Para jugar como Ada necesitas cuatro estrellas en el nivel del pueblo.

Para jugar como Krauser necesitas cuatro estrellas en el nivel del castillo

Para jugar como Hunk necesitas cuatro estrellas en el nivel del campo de batalla

Para jugar como Wesker necesitas cuatro estrellas en el nivel del agua

Si consigues cinco estrellas en cada nivel con cada personaje (lo cual es en verdad difícil) desbloquearás la Hand Cannon, una arma muy fuerte, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opción para optimizarla al máximo te dará balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o dos, por supuesto no es barato, cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles.

(Gracias a: Guido-L-Heat)

DESBLOQUEAR PERSONAJES
Desbloquea a unos personajes en el mini-juego “The Mercenaries” obteniendo cuatro estrellas en los siguientes mapas:

Albert Wesker The Waterworld

Hunk Insland Commanso Base

Ada Wong The Pueblo

Jack Krausser The Castle

EL MEJOR MERCENARIO
Desbloquea a Albert Wesker, primero úsalo para conseguir las cinco estrellas en otras áreas. Él tiene la mejor opción de armamento: Un Punisher, una Magnum, un Rifle Automático, y Granadas. NOTA: Cuando consigas unas granadas de flash úsalas y observarás como Wesker con un codazo manda a volar a tus oponentes.

IINFINITO HANDCANNON
Obtén cinco Estrellas en el mini-juego “The Mercenaries” En cada Stage, con todos los personajes (Leon, Ada, Jack, Hunk, Wesker). Y obtendrás el Handcannon, mejóralo a su nivel más alto para conseguir municiones infinitas, que costarán alrededor de 790,000.

INFINITO ROCKET LAUNCHER
Después de terminar el juego por primera vez, estará disponible la Rocket Launcher infinita con el vendedor, te costará 1 millón.

MATHILDA HANDGUN
Después de terminar el juego, estar disponible la Mathilda Handgun con el vendedor, te costará 100,000.

TOMMY GUN CON MUNICIONES INFINITAS
Una vez terminado el minijuego “Assignment Ada” estará disponible el “Chicago Typewriter” para comprar con el vendedor por 1 millón.

MATA AL GIGANTE FACILMENTE
Correo entre sus piernas cuando él está cerca es la mejor opción ya que si no te agarrará. Cuando él viene hacia ti, dispárale con la escopeta, después de que esquivas sus ataques.
Después de que él ruge, él comenzará a arrodillarse. Ponte cerca de él y usa el mando (la orden ya sea que presiones A o B) de Acción de saltar sobre su espalda y los cuchillas Repite esto un par de veces y lo mataras sin que te haga mucho daño. Nota: Si ayudas al perro que esta lastimado casi al principio del juego, el te ayudara a despistarlo para que tengas oportunidad de que le dispares, no te preocupes al perro no le pasa nada.

EVITA AL GIGANTE POR SEGUNDA OCASION
Después de que peleas junto con Luis en una cabaña Tendrás que elegir un camino: Izquierdo o Derecho. Escoge el Derecho ya que es rápido, equípate con la escopeta, al pasar la puerta te saldrá otro Gigante. Si vas con Ashley te avisará de unas rocas las cuales te recomiendo que les dispares con la handgun para evitar que gastes municiones de la escopeta, dispárale y harás que el gigante se tarde un poco en lo que desbloqueas la puerta de enfrente con el cuchillo que está encadenada. Tendrás que ser rápido, si no quieres enfrentarte al Gigante. Examina el otro de la misma manera, y encuentra una llave, lo más probable es que esté en una de las últimas chozas por el centro. Si te quieres enfrentar con el Gigante es de la misma manera a la que mataste al primero pero aquí no saldrá el perro y tienes que tener mucho cuidado y nunca apartarte de Ashley.

DINERO FACIL Y RAPIDO MATANDO A LOS CUERVOS
Usa una Flash Granade cuando veas muchos de ellos unidos, matará a todos al instante, haciéndolos dejar caer mucho dinero. También puedes liquidarlos a distancia con tu pistola para no alertar a toda la multitud.

5,000 $ FACILES
Mira todos los cuadros que tengan la imagen de Saddler.

MATA A UNO DE LOS GIGANTES
Hay una parte del juego en el cual tendrás que enfrentarte a dos Gigantes pero hay una manera de matar a uno solamente, corre alrededor del centro hasta encontrar unas escaleras, cuando llegues sube y espera a que los Gigantes te sigan,
cuando empiecen a salgolotear en donde estás deslízate por el arnés que está cerca, cuando te bajes verás una especie de switch, actívalo cuando estén al centro, una compuerta se abrirá haciendo que un Gigante se caiga a la Lava, si no pudiste hacerlo por primera vez lo podrás hacer una segunda vez pero recuerda solo puedes matar a uno.

CONSIGUE JOYAS PARA VENDER
En la etapa del Pueblo fíjate bien en los árboles ya que hay en algunos nidos a los cuales les podrás disparar y hacer caer joyas u armamento (en la mayoría hay joyas para que las puedas vender).

GUARDA Y VENDE LA SPECIAL ROCKET LAUNCHER
Consigue el Rocket Launcher infinito. Ada te lanzará el “Special” Rocket Launcher en tu batalla con Saddler. Agárralo pero no lo uses. Usa el Rocket Launcher infinito para matar a Saddler y cuando comiences un nuevo juego, estará en tu inventario para venderse.

ALCANCE ASHLEY
Cuando Ashley esté sobre una escala o una roca, puedes apuntarle con tu arma y ella te llamará pervertido y se agarrará la falda. Cuando Ashley se encuentre en una escala muy alta y por lo tanto muy separada de ti, usa el rifle de francotirador para buscar su falda, ella no le notará y, por lo tanto, no te parará.

Lleva a cabo saltos con Ski´s al fin del juego:
Pulsa L + R.

Puzzle de la Iglesia:
Presiona en el siguiente orden:
Rojo- 2 veces.
Verde- 3 veces.
Azul- 1 vez.

Puzzle de la galería de arte:
Presiona 1, 3, 2, 4 para desbloquear el poasadizo secreto.

Puzzle de Escudos cuando estás con Ashley:
2ª de la columna derecha a centro.
1ª de la columna derecha abajo.
1ª columna central a derecha.
Pieza del centro arriba.
2ª columna izquierda al centro.
3ª columna izquierda arriba.
3ª de la fila central a izquierda.
3ª de columna derecha al centro.
2ª columna central abajo.
Pieza centro a la derecha.
1ª columna central abajo.
1ª columna izquierda a columna central.
2ª coumna izquerda arriba.
3ª columna izquierda arriba.
3ª columna central a izquierda.
2ª columna central abajo.
2ª columna derecha a izquierda.
3ª columna derecha arriba.
Y coloca la pieza de la tabla que cogiste en la sala anterior.

Puzzle congelador:
Mueve, 1 vez azul, 2 veces verde y 3 veces rojo.

GALERIAS DE TIRO O SUBMISIONES:
En algunos momentos del juego apareceran unas submisiones bastante sencillas de realizar, estas se encuentran en unos cuartos con puertas azules y dos pistolas entrecruzadas doradas, grabadas en ellas. Junto a alguno de los buhoneros que aparecen durante el RE4. si accedes al interior de estos cuartos, vereis a otro buhonero, elejis jugar y disparo rapido, cojeis la tmp o metralleta y entrais por la otra puerta de la habitaciòn.
La primera vez que veais un cuarto de estos simplemente jueguen hasta que consigan 6 premios, la segunda vez elijan el juego B, la tercera el juego C y asì sucesivamente, quando ayan conseguido los seis premios salgan otra vez y el buhonero del cuarto les daran una buena cantidad de pesetas, asì mismo se les entragaran unas chapas de refresco en el maletin de tesoros de Leon, que al examinarlas, les dejaran ver una galeria de figurillas tipo giajou o madelman con los personajes del juego muy curiosas.
Lo mas importante es que pasando estas galerias te llevas por la cara mas de 150000 pesetas, vale la pena pararse en ellas.

Puzzle Tumba de los Gemelos:
Gira 3 incrementos para encender todas las luces.
Gira 4 incrementos para que solo queden enncendidos Z y V.
Gira 3 incrementos para que se encienda el símbolo de los gemelos M.
Así consigues el Ojo de Gato Verde que solo sirve para incrementar el valor a la Jarra de Cerveza.

0 comentarios: