Lanzamiento de la PS4 !!!

http://lh6.ggpht.com/-dxLYGXiLlt0/UQIQMrvlIII/AAAAAAAAM9s/2kZwAl8JF9Y/PS4-Fake-Final_thumb.jpg?imgmax=800
El 20 de febrero Sony dará a conocer la nueva versión de su consola, producto que renovará la pelea con Microsoft y Nintendo. Hay algunas dudas por la compatibilidad de los juegos.
La PS4 llega más de seis años después del lanzamiento de la PlayStation 3, lapso en donde el mercado cambió por completo con la aparición de tablets y smartphones. El cambio hacia dispositivos móviles y los bajos precios de los juegos generó un crecimiento sin precedentes en la cantidad de jugadores ocasionales. Sony deberá conseguir entonces que su PlayStation 4 logre acaparar las miradas.

Es allí donde los precios, los componentes y la interacción con otros dispositivos hogareños entran en juego. El precio del cual se especula es de 1200 Dollares !!, se realizo una encuesta web en donde 85% ha declarado que ni loco compraría una PlayStation 4 de lanzamiento a un precio tan escandalosamente caro. Lo sorprendete es que hay un 15% que no les importaría apoquinar el sueldo de un mes (si tienen suerte) para dar el salto a la next-gen.
Se espera que la PS4 utilice un chip de AMD de cuatro núcleos con gráficos integrados y que haya cambios notorios en el control Dual Shock.

Se filtró en las últimas horas una imagen que mostraría el nuevo control para la consola de Sony: allí se observa que cuenta con una zona táctil entre los dos sectores del control. Algunos rumores hablan incluso de que tendría un altavoz.


 

 Se especula que el mando también tendrá un botón con atributos sociales 

Tambien el Video del proximo lanzamiento en español !!!


A todas estas con consolas que cumplen su cometido como las actuales, en un mercado que cambio drasticamente con Tablelts y Smartphones que revolucionaron por su potencia, tamaño y movilidad, crees que un precio tan desbordado lo comprarias ? en nuestra opinion debera tener algo realmente revolucionario para que se convierta en un exito en ventas, aunque con gente que solo importa tener la ultima novedad si ver su real utilidad puede llegar a hacerce un hueco en el mercado.

0 comentarios: