iWatch El nuevo reloj de Apple !

http://www.diariocambio.com.mx/2013/media/k2/items/cache/669fe73d9729704691d767d02ceeecf1_XL.jpg

Apple ha formado un equipo de 100 personas para trabajar en su iWatch, el reloj de pulsera con sistema operativo iOS. Este equipo incluye desarrolladores de software y hardware y expertos en marketing que anteriormente han trabajado en el iPhone y en el iPad, según han confirmado a la agencia Bloomberg dos personas familiarizadas con el asunto.

Su último producto original introducido al mercado fue el iPad, en el 2010. Pero eso podría cambiar en el curso de este año, según los reportes que el New York Times y el Wall Street Journal presentaron el fin de semana, además de Bloomberg. Se trata de la creación de un dispositivo -que ha sido denominado iWatch por la prensa y blogs especializados- que busca incluir a Apple en el mercado de los nuevos relojes inteligentes.

Otro de los detalles que se han filtrado, principalmente por Foxconn, la empresa china que construye los productos de Apple, es que el aparato tendría una pantalla de 1,5 pulgadas -poco menos de la mitad del tamaño de un iPhone normal. Y que se trata de un dispositivo que usará una variante de iOS, lo que quizás no le permita bajar aplicaciones, como juegos, pero sí intercambiar información con otros dispositivos, desde la conexión a internet, escuchar música y avisar cuando están llegando mensajes.

Como es habitual, Apple ni confirma ni desmiente nada respecto a sus dispositivos. Este nuevo reloj inteligente contaría con el sistema operativo móvil de Apple, iOS, además de un exclusivo diseño con una pantalla de cristal curvado más eficiente, según apuntaron las fuentes consultadas por los diarios estadounidenses. Además, Apple estaría trabajando con su socio habitual, Foxconn.

0 comentarios: