Crysis 3 [Noticia]

http://eaassets-a.akamaihd.net/www.crysis.com/sites/default/files/usp/usp4_assess_1.png
Crysis 3 ya ha superado en reservas, y por un buen margen, a su predecesor Crysis 2. Según ha podido anunciar EA recientemente, el juego que sale a la venta la semana que viene tiene un 35% de reservas más que el anterior. Además, la beta multijugador se ha descargado más de 3 millones de veces.

El título, que está previsto para el próximo 21 de febrero, también está gustando a los fans de Youtube, que han visto más de un millón de veces el canal de Crysis. El título estará disponible en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Aca un Trailer


Y un Video del GamePlay en la E3



Haz temblar a tus rivales

La guerra adaptativa de Crysis 3 exige armamento no convencional. Adáptate a cualquier escenario de combate con el arco compuesto, una poderosa prolongación de las capacidades tecnológicas del nanotraje. Dispara 500 proyectiles por segundo con el Typhoon, lo más moderno en ingeniería militar. Ábrete paso en cualquier situación con el material bélico extraterrestre de los ceph. En Crysis 3, las mejores opciones tácticas surgen a partir de la potencia de fuego personalizable de última generación.
Guerra Adaptativa
Domina el poder del nanotraje. Blindaje, velocidad, fuerza y la capacidad de camuflarse son los ingredientes del traje de combate táctico más eficaz jamás creado. ¡Ponte el traje! Es todo tuyo en Crysis 3. 

Tu Presa no tiene salvacion
Toma el control de Prophet y caza sistemáticamente a los enemigos de la humanidad en Crysis 3. Utiliza los poderes del nanotraje para superar y neutralizar cualquier obstáculo que se interponga en su camino o se cruce en tu punto de mira. Tanto si decides acechar en silencio a los soldados de la Cúpula de la Libertad en el modo Camuflaje o transformarte en un objeto inamovible e imparable con armas de fuego convencionales con el modo Blindaje, Crysis 3 te permite convertirte en cazador y decidir cómo quieres acabar con tu presa.

Nuevo Cry Engine 3

No olvides una brújula, porque en Crysis 3 te perderás en los entornos de gran detalle y capacidad de inmersión generados por el CryEngine 3. Te asombrará el realismo de los personajes y de las secuencias cinemáticas, generadas por el mismo motor en tiempo real. Te quedarás boquiabierto con los gráficos fotorrealistas, la iluminación de última generación y las alucinantes físicas. CryEngine 3 es la mejor herramienta para el espacio aislado que es Crysis 3.
 
Sin duda de los titulos mas esperados en PC y en el apartado de los shooters en primera persona, ya no mas vemos como sus ventas nos demuestran el interes en esta gran saga y con el nuevo motor de graficos vemos imagenes realmente impresionantes como:



0 comentarios: