Consola OUYA [Android] !!


Redacción Ouya, la nueva consola de videojuegos con sistema operativo Android, estará disponible a partir de junio. La videoconsola dispondrá de un catálogo de videojuegos gratuitos y demos con opción de compra posterior. Los desarrolladores "no quieren que el usuario compré ningún juego a no ser que esté seguro de que le gustará".

La consola, financiada por crowdfunding, será totalmente hackeable. Los usuarios, además, podrán modificar o, incluso, crear sus propios juegos. Se espera que suponga la confirmación de Android como plataforma de desarrollo de juegos. Uhrman ha explicado que, de esta manera, "se enriquecerá el ecosistema de la videoconsola".
Las primeras versiones de Ouya estarán destinadas a aquellos que participaron en el proyecto de crowdfunding o hayan pre reservado la consola en su página web oficial. Los que se quieran arriesgar a esperar su salida al mercado podrán adquirirla en Amazon, GameStop o BestBuy. Su precio rondará los 80 euros e incluirá la consola y un mando.


Nuevos Juegos Aun antes de su lanzamiento

Estamos viendo cómo crece la cantidad de noticias acerca del dispositivo, y es que sólo dos días después de la última información, volvemos a tener noticias frescas sobre la misma. Hoy Ouya nos habla de nuevo sobre sus planes de futuro, confirmando que la videoconsola Android contará ya con 481 juegos en el momento de su lanzamiento comercial.

Ayer hablábamos sobre las declaraciones de Julie Hurman, la CEO de Ouya, y el equipo de NVIDIA que está desarrollando el chipset de la misma, que confirmaban que la videoconsola será el mejor dispositivo Tegra 3 del mercado 2013. Hoy las noticias siguen sumando puntos a sus ventas ya que, si decides hacerte con una Ouya este verano, podrás acceder a 481 juegos confirmados ,por el momento, en la misma fecha del lanzamiento. Y digo “por el momento” porque la lista de juegos, que proviene de este foro, está en constante proceso de actualización.



Esto supone otro récord más para la primera consola Android, ya que se convertiría también en la primera consola en salir al mercado con tantísimos títulos disponibles. La mayoría de los títulos se corresponden con juegos ya programados anteriormente para Android, disponibles en Google Play, pero lo cierto es que Ouya esta consiguiendo acuerdos importantes con grandes desarrolladores de videojuegos para salir al mercado con unos cuantos títulos exclusivos para la misma.

0 comentarios: